"Planea tu futuro, disfruta tu presente"

PROTECCIÓN

 

 

¿Qué me conviene contratar que me permita formar un patrimonio?

Realiza: Es una excelente opción para quienes buscan protegerse ante los riesgos de la vida y formar un patrimonio, ya que te otorga atractivos rendimientos a largo plazo y de acuerdo a tu perfil sobre las aportaciones realizadas.

 

Me interesa contar con un seguro pero por el momento mi situación económica no me permite hacer un desembolso mayor ¿Cómo puedo protegerme?

 

Se Adapta es un seguro de vida que te brinda la protección por fallecimiento que hoy necesitas a un costo accesible, con la posibilidad de poderlo convertir en un futuro a un nuevo seguro de vida mucho más completo cuando tus posibilidades económicas te lo permitan, y obteniendo grandes beneficios como un descuento en la prima básica de primer año y sin importar tu estado de salud, ya que no necesitas presentar exámenes médicos, garantizando así tu conversión de plan

¿Qué seguro me garantiza una protección de por vida?

Orvi 99: Tienes la opción de estar asegurado por siempre y saber que, pase lo que pase, tu familia mantendrá su patrimonio en caso de algún imprevisto. Con este plan tú decides el periodo de pago que mejor se adapte a tus necesidades, de acuerdo a las versiones disponibles. De esta manera aprovechas tu etapa productiva para pagar tu seguro y despreocuparte del pago en edades avanzadas.

 

Busco protección a bajo costo que cubra mis necesidades actuales.

 

Star Temporal: Te brinda una alta protección a bajo costo, asegurando el bienestar económico de tus seres queridos y tu negocio. Si eres dueño de tu propia empresa, protégete con Star Temporal 10 y 20, ya que puedes deducir el 100% del costo del seguro sin dejar de contar con estos beneficios.

¿Qué seguro garantiza la educación de los alumnos en caso de fallecimiento del padre o tutor?

 

Cobertura de Protección para Padres o Tutores: Dirigido a instituciones educativas, protege a padres o tutores de los alumnos con una suma asegurada que dependerá del grado de estudios del alumno y garantiza el nivel máximo de estudios contratado

¿Qué beneficios puedo ofrecerles a mis colaboradores para mejorar la protección de sus seres queridos y patrimonio?

Seguro Deudores: Los asegurados quedan cubiertos por el importe de su deuda, de tal forma que su familia no tiene que hacer frente al monto de la deuda en caso de su fallecimiento.

Accidentes Personales y Escolar: Permite a las escuelas proteger a sus alumnos y/o personal administrativo dentro de sus instalaciones, ante muerte accidental y reembolso de Gastos Médicos Mayores por accidentes.