Llámanos: 878-117-4795

  • Facebook Social Icon

  No ahorres lo que te queda después de gastar...

        Gasta lo que te queda después de ahorrar!

Ahorro

¿Qué seguro me conviene si quiero garantizar y elegir mi meta de ahorro?

Objetivo Vida: Es un seguro de vida que se adapta a tu presupuesto y al tiempo de ahorro que tú decidas, además te garantiza un rendimiento y proteges de por vida el bienestar económico de tu familia en caso de que llegaras a faltar.

Para mí que soy mujer, ¿Qué seguro cubre todas mis necesidades?

Vida Mujer: Es el seguro de vida que te brinda un respaldo para logar tus objetivos y la tranquilidad de proteger lo que más quieres, ya que cuenta con coberturas por cáncer, protección por viudez y otros padecimientos comunes en la mujer; además del ahorro que se genera durante la vigencia del plan, con lo que tendrás un gran apoyo para alcanzar las metas que te propongas.

¿Cómo me puede ayudar un seguro a garantizar la educación de mi hijo?

SeguBeca: Es el seguro con el que proteges tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación.

¿De qué manera puedo ahorrar al mismo tiempo que estoy protegido?

Star Dotal: Es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estas protegido y cuando vence recibes el dinero para realizar tus sueños. Si llegas a faltar, tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste.