Ámate lo suficiente, como para llevar un estilo de vida saludable.

SALUD

Busco una protección médica en la que pueda enfocar mi presupuesto de acuerdo al tipo de hospital de mi preferencia.

 

Alfa Medical: Es el seguro de gastos médicos mayores que te ofrece la posibilidad de adquirir diversos alcances de cobertura de acuerdo al plan que contrates (Pleno, Íntegro y Práctico) además de tener beneficios de contratación que te ayudan a administrar mejor tu seguro.

 

Viajo al extranjero frecuentemente y necesito una protección PREMIUM para mí y mi familia.

Alfa Medical Internacional: Te ofrece una cobertura de gastos médicos mayores internacional con grandes beneficios para ti. Si estás acostumbrado a siempre tener lo mejor, sobre todo cuando se trata de tu salud, Alfa Medical Internacional es para ti.

Necesito una protección médica que me ofrezca la cobertura más completa y en la que pueda tener acceso a cualquier hospital o clínica con un presupuesto accesible.

Alfa Medical Flex: Es un innovador seguro de gastos médicos mayores que te ofrece acceso a cualquier hospital. Con este producto podrás elegir entre dos niveles de contribución para tener una protección a un costo accesible, tú decides dónde atenderte y con cuánto participar en tu atención médica, además puedes contratar beneficios adicionales para complementar tu protección.

¿Qué beneficios puedo ofrecerles a mis colaboradores para apoyarlos cuando requieran atención debido a algún accidente o enfermedad?

Gastos Médicos Mayores: Se reembolsará a los asegurados los gastos médicos a los que incurra en territorio nacional a consecuencia de accidentes y/o enfermedades.