Llámanos: 878-117-4795

  • Facebook Social Icon

Nuestra protección vá más allá de tu automóvil.

Quálitas se caracteriza por brindar la más alta innovación en sus productos, pues desarrollan los servicios más novedosos y flexibles del mercado, estos se adaptan de mejor manera a las necesidades de los clientes, pues el sector automotriz es su mayor especialidad.

Actualmente Qualitas Seguros de Autos está consolidada como una de las aseguradoras con mayor eficiencia en el país, ya que ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que Qualitas te respalda ante cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrirte, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo por robo.

HDI Seguros de origen alemán, se ubica hoy en día dentro de las compañías aseguradoras más importantes en el mundo, así como una de las más consolidadas en el mercado mexicano, por la alta exigencia en cuanto Seguros de Autos.

HDI Seguros es una empresa que se caracteriza por ir más allá de las expectativas de sus clientes, pues a través de innovación, excelencia y el trato humano, se enfoca en proteger el patrimonio de sus asegurados, y es que su planeación es ser la compañía líder en el ámbito de Seguros de Autos en México, pues el fin de Seguros de autos HDI es seguir creando mejores estrategias día con día, para la calidad de sus servicios, pues analiza a su mercado, así como las necesidades que surgen en los clientes, orientándolos en base a soluciones innovadoras. En HDI Seguros Autos el cuidado de sus clientes es o más importante, es por eso que con excelencia en su servicio, buscan lograr el lazo de confianza, para ser una compañía socialmente responsable con la comunidad.