Sobre Mi

 

Mi principal propósito es promover una cultura financiera sana que permita mejorar la calidad de vida en nuestro entorno.

Soy asesor independiente avalada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y soy experta en finanzas personales.

Actualmente cuento con una cartera de clientes que han confiado en mi asesoría y experiencia, de más de 200 familias a nivel individual y varias empresas importantes respaldando a más de 1000 familias de empleados a nivel grupal.

Mi misión es brindarte la mejor asesoría para mantener un estilo de vida estable, y darte a conocer los diferentes productos financieros que te permitan obtener la tranquilidad en todas las etapas de tu vida, y en cualquier situación prevista o imprevista.

Permíteme asesorate y consigamos juntos el mejor plan para alcanzar tu tranquilidad y libertad financiera.

Atlantis representa un grupo de estudio exclusivo formado por los mejores asesores de Seguros Monterrey New York Life. Cuenta con el respaldo de un equipo especializado para brindarles una asesoría avanzada cuyo objetivo es fomentar el desarrollo profesional y personal de sus integrantes.

Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, (La Asociación Premier de Profesionales en Finanzas) es una asociación global independiente, con más de 49,500 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, entre más de 500 compañías en 70 países. Los miembros de MDRT poseen conocimientos profesionales excepcionales, una estricta conducta ética y un servicio a clientes sobresaliente. La membresía de MDRT está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros.

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas es un Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encargada de supervisar que la operación de los sectores asegurador y afianzador se apegue al marco normativo, preservando la solvencia y estabilidad financiera de las instituciones de Seguros y Fianzas, para garantizar los intereses del público usuario, así como promover el sano desarrollo de estos sectores con el propósito de extender la cobertura de sus servicios a la mayor parte posible de la población.